
¿Quiénes fueron los mejores y los peores vestidos en la alfombra roja de los Oscar 2025?
¿No pudiste ver la alfombra roja de los Oscar 2025? Aquí te mostramos los mejores y peores vestidos en la noche más esperada de Hollywood.

¿Pensaste que la noche de las estrellas pasaría sin que ellos sacaran sus mejores ajuares a lucir? Los artistas nominados aprovecharon para mostrar sus mejores vestuarios para los Oscar 2025. Durante la alfombra roja de los Premios de la Academia hubo de todo, por ello aquí te diremos quienes fueron los mejores vestidos, así como los peores.
La llegada de los artistas a los Oscar 2025
Los primeros en llegar a la alfombra roja de los premios Oscar fue el elenco de Wicked. La película fue aclamada por la crítica y por el público, por lo que no es de sorprender que sus protagonistas, Cintihia Erivo y Ariana Grande, usaran outfits haciendo referencia a sus personajes Elphaba y Glida. Erivo arribó a la alfombra con un vestido negro de terciopelo con mangas a los hombros y con sus clásicas uñas largas en punta. Mientras que Grande optó por un vestido color rosa pastel con un corsé de satín y una falda de tul. Se anunció que ambas artistas iban a cantar en la ceremonia.
Diane Warren también fue una de las primeras en pisar la alfombra con un look clásico de un traje negro acompañado de una pañoleta negra junto con una corbata con destellos de diamantes negros. Carlotta Gamba arribo con vestido con transparencias y una falda larga con una cinta oscura que le dio forma al vestido.
Rowoon fue en otro en llegar temprano a la alfombra roja, quien mostró que su elección fue la acertada al reformular el clásico traje negro, con detalles en rayas con brillos.
Quienes no podían falta eran Wallace y Gromit (o por lo menos sus figuras de plastilina) arregladas para la ocasión. Sus directores fueron los encargados de llevarlos en sus brazos.
Raffey Cassidy optó por un look claro, con un moño grande como decoración en el hombro derecho, sin otro accesorio que no sean unos discretos aretes que hizo que el look se completara.
Rachel Sennott fue por un vestido rosa Barbie de Valenciaga, rompiendo un poco con su look personal. Charlotte Lawrence también optó por un vestido rosa, pero con tono más claro y con un estilo más dramático.
Whoopi Goldberg no podía faltar en la entrega de los Oscar 2025, ella llevó a la alfombra roja un vestido con el que daba la sensación de estar envuelta en agua gracias al satinado de la tela.
Otra de las más esperadas era Selena Gómez, quien llegó a la alfombra roja con un vestido nude pegado con diamantes.
Timothé Chalamet llegó a la alfombra roja con un traje completo color amarillo, combinado con una camisa del mismo color.
Compartir noticia