
Noroña viaja en clase negocios a Europa y genera controversia en redes
Gerardo Fernández Noroña viajó en clase business a Estrasburgo para un Parlamento Internacional, generando críticas por la aparente contradicción con su imagen política y sus recientes controversias.

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, viajó a Estrasburgo, Francia, para participar en un Parlamento Internacional donde asisten más de 50 presidentes de parlamentos europeos. Sin embargo, su viaje generó críticas en redes sociales debido al tipo de clase aérea que utilizó: negocios de Air France.
La fotografía del vuelo, compartida en redes sociales, contrasta con la postura popular que Noroña ha construido a lo largo de su carrera política. Además, las críticas se suman a las recibidas recientemente por desestimar el hallazgo de indicios criminales en un rancho de Teuchitlán, Jalisco.
Reacciones en redes sociales
Usuarios en Twitter criticaron la elección del viaje en clase de negocios, considerando que es incongruente con la imagen que Noroña ha proyectado. Algunos resaltaron el contraste entre su postura política y las condiciones de su viaje, generando un debate sobre la congruencia en la acción política.
El propio Fernández Noroña, quien cumplió 65 años este miércoles, compartió una fotografía a bordo de un tren que lo trasladó de París a Estrasburgo. Además, publicó imágenes de la catedral de Estrasburgo, calificándola como "impresionante" y "bellísima". Durante su videocharla diaria, transmitió en vivo desde Europa, mencionando la petición de la bancada del PRI para que sea destituido como presidente de la Mesa Directiva.
Clase de negocios de Air France
La clase de negocios de Air France ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y bienestar en un espacio personal y elegante que puede transformarse en oficina, restaurante, sala de cine o dormitorio. El menú premium incluye platillos gourmet al estilo francés de cinco tiempos: aperitivo y entremés, entrada, plato principal, queso y postre.
Además, se ofrece acceso a áreas exclusivas de los aeropuertos con atmósferas relajantes, lejos del ajetreo y las largas filas. Según la lista de precios de la aerolínea, un vuelo con destino a Francia en business class puede costar entre 57 mil 360 pesos a 87 mil 938 pesos.
Compartir noticia